Corrientes: Convocatoria a medios de comunicación y canales de streaming a transmitir la Feria Pcial del Libro
01/07/2026
| 137 visitas
El Instituto de Cultura de Corrientes invita a medios de comunicación, portales digitales, radios, canales de televisión y plataformas de streaming a sumarse a la cobertura de la 16ª Feria Provincial del Libro, que se llevará a cabo del 7 al 18 de julio en el Edificio Tecnológico de La Unidad (Av. 3 de Abril 57).

Organizada por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, la Feria dispondrá de un espacio especialmente destinado a los medios acreditados, con el objetivo de facilitar la realización de entrevistas, transmisiones en vivo y la difusión de las actividades que integran la programación de esta nueva edición.
Durante doce jornadas, el público podrá disfrutar de la presencia de destacados autores correntinos, regionales y nacionales, además de presentaciones de libros, conversatorios, propuestas artísticas y actividades para todas las edades, en el marco del lema "Historias para alentar".
Los medios y canales de streaming interesados en participar deberán enviar un mensaje de WhatsApp al 3794-224720, indicando el nombre del medio o proyecto, el responsable y la modalidad de cobertura prevista. La convocatoria permanecerá abierta hasta el jueves 2 de julio o hasta completar la capacidad disponible, ya que los espacios destinados a la cobertura periodística son limitados.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes