Corrientes: La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior de la provincia
12/08/2026
| 391 visitas
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes comunica que, por ejecutar diversos trabajos de mantenimiento para la mejora del servicio en las localidades de Paso de la Patria, San Cosme, San Luis, Santa Ana, Loreto, Capital y Curuzú Cuatiá, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica el día jueves 13 de agosto de 2026.

Es por eso que, en las localidades de Paso de la Patria, San Cosme, San Luis del Palmar, Santa Ana y zonas de influencia, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), ejecutará maniobras de seccionamiento para realizar trabajos de mantenimiento y por tal motivo, interrumpirá el suministro de energía eléctrica, el jueves 13 de agosto de 2026 en el horario de 06:30 a 06:45.
Además, informa que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de cambio de postes de Líneas de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Loreto y zonas de influencia, el jueves 13 agosto de 2026 de 13:00 a 17:00 hs.
También, en la ciudad Capital, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), informa que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica el jueves 13 de agosto de 2026 de 08:00 a 13:00 hs, en el barrio Víctor Colas, Avenida Libertad al 5700 y zonas de influencia, también en el horario de 08:00 a 12:00 en la Ruta N°5, el barrio Santa Lucía y zonas de influencia, y de 14:00 a 16:00 hs en los barrios Lomas, Sapucay, Cremonte y zonas de influencia.
Asimismo, informa que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Curuzú Cuatiá, el jueves 13 de agosto de 2026 en el horario de 14:00 a 17:00 en Barrios de INVICO, Hospital Militar, Yaguá Rincón, zona Cooperativa “Cruz de Papel” y zonas de influencia.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Plus Unificado: provinciales cobran septiembre a partir del martes 8
El beneficio salarial alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración pública. El cronograma se extiende hasta el lunes 14, inclusive. Con este pago, la Provincia vuelca $9.500 millones a la economía correntina. El Gobierno de Corrientes abona el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $110 mil, correspondiente a septiembre, entre este martes 8 y el próximo lunes 14, inclusive. Perciben los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados.
»
Leer más...