San Lorenzo: El Intendente Acevedo anunció el pago del medio aguinaldo para los trabajadores municipales
17/06/2026
| 2202 visitas
El intendente de la localidad correntina de San Lorenzo, Nelson Matías Acevedo, oficializó el lanzamiento del cronograma de pagos correspondiente a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), llevando previsibilidad económica a los hogares de los agentes estatales locales.

La medida beneficia de forma directa tanto a la Planta Permanente como al sector de Contratados Bancarizados que prestan servicios en la administración pública municipal.
De acuerdo con lo informado por el jefe comunal a través de sus canales oficiales de comunicación, los haberes fueron liberados de manera anticipada para garantizar el acceso inmediato a los fondos
.Las partidas presupuestarias quedaron debidamente acreditadas y disponibles en la red de cajeros automáticos desde las 00:00 horas de este miércoles 17 de junio.
Con este desembolso, el Ejecutivo municipal cumple en tiempo y forma con sus compromisos laborales, inyectando recursos clave que dinamizarán el consumo y el comercio minorista dentro del pueblo durante las próximas jornadas.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre san lorenzo
El Flaco López saludó a San Lorenzo tras el partido ante Islandia
José López -el flaco_ fue titular en la lista de Lionel Scaloni ante Islandia, en los primeros 45 minutos de la victoria argentina. Después del encuentro, el “Flaco” saludó a su familia en San Lorenzo (Corrientes) y La Plata (Bs As), tras contar cómo se siente al ser parte de la Selección que defiende en este Mundial el campeonato.
»
Leer más...