Corrientes: El Gobierno de Corrientes confirmó los períodos de la feria administrativa de invierno
29/06/2026
| 533 visitas
A través del decreto Nº 1544 firmado por el gobernador Juan Pablo Valdés, la Provincia estableció los períodos de la feria administrativa de invierno para de todas las reparticiones de la administración pública.
La feria abarca los siguientes períodos: 13 al 17 de julio de 2026 y 20 al 24 de julio de 2026, con excepción de las áreas de Salud, Seguridad, Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.
Asimismo, se estableció que aquellos que se vean impedidos de hacer uso de la feria administrativa en los dos períodos antes mencionados, podrán hacerlo durante el lapso comprendido entre el 27 y el 31 de julio. Una vez vencido dicho plazo, ya no se podrá hacer uso de la feria.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Más de 315 estudiantes ya recorrieron La Unidad y el Centro Cultural Sanmartiniano
La iniciativa, impulsada por el Gobierno a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales en articulación con los municipios, acerca a las comunidades del interior a experiencias culturales e históricas en la ciudad capital.Llegan con los ojos bien abiertos y la curiosidad a flor de piel. Chicos y chicas de Derqui, San Cosme, San Lorenzo y Gobernador Martínez hacen el viaje hasta Capital y se van con algo que difícilmente olviden: la emoción de haber vivido y tocado de cerca la historia.
»
Leer más...