San Lorenzo: Rumbo a los Corsos 2027: Se convoca a comparsas y agrupaciones para planificar sus carnaval
26/06/2026
| 258 visitas
La Municipalidad organiza una reunión abierta este martes 30 de junio en el Salón Pablo Luque para delinear los aspectos logísticos y organizativos de la máxima fiesta local.

La Municipalidad de San Lorenzo puso en marcha los motores de una de sus festividades más esperadas.
Bajo la gestión del intendente Matías Acevedo, el gobierno local emitió una convocatoria abierta dirigida a todas las comparsas y agrupaciones del distrito con el objetivo de iniciar la planificación de los Carnavales 2027.
El encuentro tiene como finalidad coordinar de manera conjunta la estructura de los próximos corsos, debatiendo aspectos logísticos, reglamentos y las propuestas de innovación para el evento.
Desde la organización destacaron la importancia de la participación de todos los delegados para continuar consolidando este espectáculo como un motor cultural y turístico clave en la comunidad
.
Fecha, horario y lugar de la cita
La reunión organizativa se desarrollará bajo el siguiente cronograma:
Día: Martes 30 de junio.
Horario: 19:00 hs.
Lugar: Salón Pablo Luque.
Las autoridades municipales invitan a todos los referentes del ámbito carnavalero local a asistir puntualmente para sumarse al armado de esta tradicional celebración comunitaria.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre san lorenzo