Turismo: Corrientes promociona su oferta turística con un stand institucional en la 49° FNS
30/04/2026
| 4537 visitas
Como cada año, el Ministerio de Turismo de la Provincia participa de esta nueva edición de la Fiesta con un stand ubicado en el predio Costa SurubíEste espacio fue diseñado para brindar atención e información a turistas y visitantes, promoviendo los principales atractivos de la provincia en un entorno dinámico y accesible. Además el lugar invita al público en general a tomarse fotografías generando así una experiencia cercana con la propuesta turística correntina.
Dentro del lugar también se encuentran las áreas de Recursos Naturales; Dirección de Parques y Reservas y el municipio de Bella Vista quienes se encuentran promocionando sus eventos, productos y atractivos turísticos.
De esta manera la Institución Turística provincial reafirma su presencia en uno de los eventos de pesca deportiva con devolución más importantes de la región, fortaleciendo la promoción del destino Corrientes a nivel Nacional.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre turismo
“Tras la Estela del Tigre”: Corrientes avanza en la conservación científica del dorado
El dorado es considerado el principal recurso de la pesca deportiva del litoral argentino y un emblema de la identidad cultural correntina. La provincia de Corrientes presentó los resultados preliminares del proyecto "Tras la Estela del Tigre", una iniciativa de investigación que aplica radiotelemetría para estudiar el comportamiento, la migración y el uso del hábitat del dorado (Salminus brasiliensis) en el sistema del río Paraná. A diez meses de su lanzamiento, el balance es positivo y marca un hito en la gestión pública del recurso pesquero regional.
»
Leer más...
Más de 1400 lanchas serán parte de la 49° Fiesta Nacional del Surubí
Desde el próximo lunes, la localidad de Goya comenzará a vivir una nueva edición de su evento más trascendente. La fiesta Nacional del Surubí, que cumple el año próximo 50 ediciones, será esta vez del 27 de abril al 3 de mayo y tiene sus inscripciones cerradas por cupo completo. En la presentación, realizada en Costa Surubí, destacaron el crecimiento sostenido del evento y el respaldo del gobierno de la provincia
»
Leer más...