La localidad de San Lorenzo se prepara para vivir una gran propuesta gastronómica y cultural los próximos 6 y 7 de junio con la realización del concurso de asado a la estaca y torta a la parrilla.

El evento contará además con un fogón a cielo abierto, espectáculos de artistas locales y distintas actividades para toda la comunidad.
En dialogo con la responsable del área de emprendedores, la Sra Lorena Almiron indico a PLUSCOM SAN LORENZO que; San Lorenzo se prepara para vivir un fin de semana a puro sabor y tradición, este próximo 6 y 7 de Junio con la propuesta del 1° Concurso Regional de Asado a la Estaca y Torta Parrilla, un evento para disfrutar en familia, compartir nuestras costumbres y acompañar a los mejores asadores de la región.
El mismo se desarrollara en el hermoso Complejo San Juancito un lugar especial para la comunidad. Desde el área de Turismo informan que habrá Bandas en vivo, y la mejor Gastronomía, tradición y encuentro
Te esperamos para vivir dos jornadas llenas de cultura, música y el auténtico sabor correntino.
Este miércoles, el Intendente Acevedo acompañado por el Vice Intendente Cristian GIrazoles llegaron a la comunidad de Arroyo Ceibal para participar del Acto "Dia de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre Las Malvinas" organizado por la escuela primaria N° 817 Ignacia Jara, donde además se descubrió una placa recordatoria a exalumnos -Ex Combatientes de Malvinas-.
José López -el flaco_ fue titular en la lista de Lionel Scaloni ante Islandia, en los primeros 45 minutos de la victoria argentina. Después del encuentro, el “Flaco” saludó a su familia en San Lorenzo (Corrientes) y La Plata (Bs As), tras contar cómo se siente al ser parte de la Selección que defiende en este Mundial el campeonato.
El 1° Concurso Regional de Asado a la Estaca y Torta Parrilla, un evento culinario que reunió a los mejores asadores de la región.
La Fiesta Regional del Asado a la Estaca y Torta a la Parrilla se prepara para su 1ª edición, este fin de semana en San Lorenzo .
José Manuel “El Flaco” López, oriundo de la localidad correntina de San Lorenzo, fue convocado a la Selección Argentina y cumplirá el sueño más grande de todo futbolista: disputar una Copa del Mundo.