Corrientes: Juan Pablo Valdés encabezó el tedeum por el 9 de Julio en La Merced
09/07/2026
| 2270 visitas
Durante la homilía, monseñor Adolfo Larregain invitó a renovar el compromiso con el bien común y la solidaridad.
En el marco de los actos oficiales por el Día de la Independencia, el gobernador Juan Pablo Valdés participó este jueves del tradicional tedeum celebrado en la Iglesia de La Merced de la ciudad de Corrientes

Acompañado por su esposa, Gisele Agostini, autoridades provinciales y municipales, ministros del Ejecutivo, integrantes de las Fuerzas Armadas y excombatientes de Malvinas, el mandatario asistió a la ceremonia presidida por el arzobispo de Corrientes, monseñor Adolfo Larregain.
Durante la homilía, Larregain recordó que “una patria no se construye solamente con indicadores económicos, reformas legales, o acuerdos políticos, todo eso es necesario, pero no es suficiente, una nación se fortalece cuando crece la confianza, y se cuida la dignidad de cada persona”.
En otro tramo de su mensaje, Larregain pidió no perder de vista la realidad cotidiana de quienes atraviesan dificultades y sostuvo que "detrás de las estadísticas hay rostros concretos, familias que luchan cada día, jóvenes que buscan oportunidades, ancianos que temen quedar olvidados y trabajadores que sostienen con esfuerzo la dignidad de sus hogares".
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Corrientes consolida una exitosa campaña tabacalera con fuerte impacto en las economías regionales
La campaña tabacalera 2025/2026 en Corrientes cerró con un balance positivo al registrar un total de 1.220.230 kilos de tabaco criollo correntino acopiados en las cinco bocas de recepción habilitadas, lo que representó una inyección de más de $2.295 millones para las familias productoras de la provincia. La actividad, presente en los departamentos de Goya, Lavalle, San Roque, Esquina y Curuzú Cuatiá, involucra a 1.020 productores que cultivan unas 800 hectáreas, consolidándose como una de las principales economías regionales de Corrientes.
»
Leer más...
El Gobierno de Corrientes presentó la nueva página web del Registro de la Propiedad Inmueble
La plataforma reúne información institucional, servicios registrales y herramientas digitales en un solo espacio, con el objetivo de brindar una gestión más ágil, eficiente y transparente para profesionales y la comunidad. El Gobierno de Corrientes, a través del Registro de la Propiedad Inmueble, presentó la nueva página web institucional rpi.corrientes.gob.ar, una herramienta que centraliza información, servicios y trámites digitales para facilitar el acceso de los usuarios y optimizar la atención.
»
Leer más...